https://ift.tt/3cReLj8
Nadie debe ocuparse de hacer prácticas para la ascensión del Kundalini y el respectivo despertar de los Chakras, ya que esto puede desatar fatales consecuencias, entre las cuales está la locura. Ninguna práctica externa, como limpieza de Chakras, pase de manos, cuarzos u otro tipo de ejercicio, puede activar los Chakras.
La energía del Kundalini logra ascender hasta el Chakra Sahasrara y va abriendo los Chakras cuando el ser humano lleva una vida de perfecta calificación de la energía en cada una de las virtudes de los Siete Rayos, que son Buena Voluntad, Fuerza y Fe, Sabiduría, Inteligencia y Discernimiento, Amor y Buena Educación, Armonía y Pureza, Salud y Verdad, Misticismo, Paz y Devoción, Orden Ceremonia1, Perdón y Amor Compasivo. Esto se lleva a cabo por medio de la práctica de la observación consciente, la meditación y el estudio.
El Kundalini puede ascender en una sola vida o demorar varias. Esto lo hace a través de la columna vertebral, alimentando correctamente cada uno de los “Siete Chakras” de manera total y absoluta. Todo esto depende del grado de interés que ponga el individuo en no seguir calificando mal la “Energía Vital” que fluye a través de su “Corriente de Vida”, y solo calificar su energía en bendiciones, agradecimiento, tratamientos, belleza y perfección.
Los “Siete Chakras” han sido clasificados en cuatro “Angélicos” y tres “Humanos”, tomando en cuenta, para esto, la calidad de las funciones que desempeñan. Los estudiantes solo deben ocuparse de los “Chakras Angélicos”, conectados con el “Ser Interno”, que son los del corazón, la laringe, el entrecejo y la cabeza.
A los Chakras no hay que purificarlos, nunca se ensucian, porque son fuego y este no se contamina. Lo que sí existe es una mala calificación, con pensamientos y sentimientos, de la energía que fluye a través de cada uno de ellos. Esto solamente se puede transformar por medio del cambio de actitud hacia las cosas, pero no colocando cuarzos sobre ellos, haciéndoles pases magnéticos, determinadas meditaciones o mantras. Todo eso se puede hacer, pero si el individuo no cambia su actitud mental y emocional, ninguna otra acción sobre los Chakras transformará su estado.
Texto extraído del libro “Metafísica Avanzada” de Rubén Cedeño
|
Centro MetafísicoTodo acerca de la Curación Metafísica para tener un bienestar integral, para tener una larga, plena y buena calidad de vida. Archivos
Mayo 2023
Categorías
Todo
|