https://ift.tt/2ZGP5Sp
Cada estudiante de la Luz debería hacer un inventario de su conciencia, por lo menos una vez al día, para ver si hay un elemento que necesita ser eliminado, y luego, proceder a hacerlo. Esto debe ser realizado por medio del uso de la Llama Consumidora. De esta manera, el estudiante mantendrá la conciencia clara y el sendero abierto a la Poderosa Inspiración, y estará mucho menos molesto o fastidiado por pensamientos indeseables.
Cuando sientes que algo te perturba y quieres volver tu conciencia hacia Dios, debes hacer lo siguiente para ayudarte: ponte de pie y haz de cuenta que te sacas la ropa que no te gusta, y cuando las tengas en la mano, arrójala dentro de la Llama Consumidora. De esta manera, el elemento que te está molestando es consumido. Luego, debes fijar la atención en Dios, la "Poderosa Presencia YO SOY", con la conciencia alegre de sentir y recibir la corriente de felicidad y paz que llena tu mente y cuerpo. Con una pequeña práctica, pronto llegarás al punto en que podrás atraer hacia ti una gran felicidad, en forma consciente y a voluntad. Cada vez que hagas esto conscientemente, encontrarás que vas ganando fortaleza para lograrlo, y te darás cuenta de que tienes habilidad de llegar al corazón de la felicidad, y allí absorber su plenitud. Esta práctica siempre es seguida por una expansión de conciencia que es su resultado natural.
Extracto del libro "Tratamientos y Decretos" del Maestro Saint Germain
|
Centro MetafísicoTodo acerca de la Curación Metafísica para tener un bienestar integral, para tener una larga, plena y buena calidad de vida. Archivos
Mayo 2023
Categorías
Todo
|