https://ift.tt/39vfDaB
Desde el “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central” fluyen hacia ti millardos de electrones cristalinos, incalificados, para ser cargados, como infinitas “Oportunidades Divinas”, con las cualidades de cada uno de los “Siete Rayos”, como, por ejemplo: Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Armonía, Belleza, Salud, Provisión y Orden Divino.
CALIFICACIÓN DE LOS ELECTRONES
Los electrones tienen un solo propósito: hacer que cumplamos con el “Plan Divino de Perfección”, que es la “Voluntad de Dios”, vivir de acuerdo con las Virtudes de los “Siete Rayos”; entonces, regresan al “Padre” llevando todas esas calificaciones y regalos que nosotros hemos impreso en ellos. Los electrones vienen de Dios, puros y perfectos, y tienen que regresar a Dios, puros y perfectos.
Al llevar a cabo cualquier acción positiva, como cantar, escribir, facilitar Metafísica, peinar, cocinar, recibes millardos de electrones que calificas con lo que haces. La mano derecha irradia el Poder y la Voluntad del Rayo Azul de Dios; y la mano izquierda, el Amor Divino del Rayo Rosa. Al pasar por la mente y los sentimientos, estos electrones son calificados de acuerdo con lo que realizas. Los cuerpos y los rostros de cada persona, los sitios y las cosas llevan impresos los electrones que la persona ha calificado, los cuales se graban por medio de la respiración.
Extracto del libro METAFÍSICA AVANZADA de Rubén Cedeño
|
Centro MetafísicoTodo acerca de la Curación Metafísica para tener un bienestar integral, para tener una larga, plena y buena calidad de vida. Archivos
Mayo 2023
Categorías
Todo
|