https://ift.tt/346sXRx
Piensa que Dios, nuestro Padre, es Salud, y, por lo tanto, Él no puede generarle enfermedad a ninguno de sus hijos. Algunos virus, epidemias y enfermedades se han extendido por el mundo por la ignorancia de los seres humanos que no quieren aprender la lección de no ir contra las Leyes.
Una persona que pone en práctica la Presencia de Dios, como tú lo haces ahora, seguro que obtiene curación en donde la necesita.
Dios actúa ahora a través de ti como curación, en la medida en que tú se lo permites con tu actitud mental positiva y tu invocación correcta de los poderes salutíferos que Dios mismo Es.
Ante cualquier enfermedad o afección de un órgano, di primero: “Yo le quito poder a esta afección, no lo acepto, ni para mí ni para nadie”. Luego repite: “YO SOY SALUD PORQUE DIOS ES SALUD, Y LE DIGO A TODO VIRUS, INFECCIÓN, DEFORMACIÓN O MAL FUNCIONAMIENTO DE UN ÓRGANO: FUERA DE AQUÍ, TÚ NO TIENES PODER SOBRE MÍ NI SOBRE NADIE. POR EL MÁS GRANDE PODER DE DIOS EN MÍ, TE DIGO: DISUÉLVETE, VUÉLVETE LUZ, LUZ SALUTÍFERA, LUZ DE SALUD, LUZ DE DIOS”.
Mantén tu actitud positiva, confía en Dios, que Él te ama, y un Padre solo le da a su hijo el Bien y nada más que el Bien. Dios es salud, y el que con Dios anda, saludablemente va.
Más importantes que las defensas corpóreas son las defensas mentales, así que no las bajes jamás.
Extracto del Libro “Curación Metafísica”, de Rubén Cedeño.
|
Centro MetafísicoTodo acerca de la Curación Metafísica para tener un bienestar integral, para tener una larga, plena y buena calidad de vida. Archivos
Mayo 2023
Categorías
Todo
|