https://ift.tt/2WI6vfk
Cambia tu actitud mental, ya que existe otro Principio Universal, que es el de Mentalismo, que dice: “Todo es mente y lo que tú piensas se manifiesta”. Todo lo que decretas, en algún momento, se cumple. Por lo tanto, vamos a empezar a cambiar nuestra actitud mental para tener un mejor cuadro de nuestra salud y comenzar a sanarnos de inmediato.
No debes poner tu atención en ninguna enfermedad, ni siquiera pronunciar su nombre, porque lo que tú llamas, pronunciando su nombre, lo atraes y, donde está tu mente, en eso te conviertes. No pronuncies el nombre de ninguna enfermedad, porque ese solo hecho haría que ese mal se manifieste. Toda enfermedad es una “apariencia”, ya que la única verdad es que eres saludable. No le temas a ningún mal; acuérdate de que lo que se tema se atrae, así que si no quieres enfermarte, no temas. Repiite: “YO NO TENGO TEMOR, YO TENGO FE. A LO ÚNICO QUE HAY QUE TEMERLE ES AL TEMOR".
Ante cualquier enfermedad o afección de un órgano, di primero: “Yo le quito poder a esta afección, no la acepto ni para mí, ni para nadie”. Luego repite: “YO SOY SALUD, PORQUE DIOS ES SALUD. Y LE DIGO A TODO VIRUS, INFECCIÓN, DEFORMACIÓN O MAL FUNCIONAMIENTO DE UN ÓRGANO: FUERA DE AQUÍ, TÚ NO TIENES PODER SOBRE Mí, NI SOBRE NADIE. POR EL MÁS GRANDE PODER DE DIOS EN MÍ, TE DIGO: DISUÉLVETE, VUÉLVETE LUZ, LUZ SALUTÍFERA, LUZ DE SALUD, LUZ DE DIOS”
Mas importantes que las defensas corpóreas son las defensas mentales, así que no las bajes jamás.
Extraído del libro "Cúrate a ti mismo" de Rubén Cedeño
|
Centro MetafísicoTodo acerca de la Curación Metafísica para tener un bienestar integral, para tener una larga, plena y buena calidad de vida. Archivos
Mayo 2023
Categorías
Todo
|