https://ift.tt/36Yz7mw
Tienes un “Plan Divino de Perfección”, que es hacer, aprender y manifestar lo que te hace feliz; esto puede ser tu trabajo, si lo realizas del modo más satisfactorio. Si quieres ser bailarina, baila; si deseas pintar, pinta; si quieres dar masajes, sé un fisioterapeuta. Tú no tienes por qué estar haciendo nada que no te guste, que no quieras. En el nombre de Dios, afirma: “YO DECRETO MI PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN PURO Y PERFECTO”. Con el poder de la mente, el sentimiento y el decreto, puedes manifestar tu “Plan Divino de Perfección”.
En las 70 encarnaciones del “Aula del Aprendizaje”, comenzamos a desarrollar el “Ser Interno” que todos llevamos dentro: el Rayo Azul de la Consciencia del Poder de Dios, el Rayo Dorado de la Consciencia de la Sabiduría y el Rayo Rosa de la Conciencia del Amor Divino. Esa Llama Triple de Consciencia es la esencia de Dios, y cuando se expresa en tu Ser, eclosiona y se rodea de una Luz igual a la del Sol; por eso, cuando vamos a meditar en el “Ser Interno”, visualizamos un “Sol de Consciencia”.
También aprendemos a perdonar, a tener “Amor Compasivo” y “Orden Divino” a través de la concienciación del “Rayo Violeta”, lo que permite cambiar actitudes mentales, sentimientos, decretos y acciones negativas, y dissolver el “mal karma”; porque tú no tienes por qué estar pagando karma ni sufrimiento en la vida; por el contrario, debes vivir con un máximo de bienestar.
Lo único que permite que seamos perdonados y que nos libera de lo negativo que sufrimos por merecimiento es perdonar; esto se logra de la siguiente manera, por medio de la práctica del “Yo Soy”: toma la lámina de la Presencia “Yo Soy”. En la parte inferior observa la personalidad, representada por la “Envoltura Física” que está rodeada por el “Fuego Violeta”, el cual transmute, disuelve y perdona lo negative. En la parte superior está el “Ser Divino” que tú eres, tu propio Espíritu, el “Yo Soy” o Dios mismo, tu “Chispa Divina”, que tiene tres grandes Aspectos: Voluntad, Sabiduría y Amor. El “Cuerpo Causal”, que se halla al centro, tiene los “Siete Aspectos de Dios”: Voluntad, Sabiduría, Amor, Pureza, Salud, Prosperidad y Perdón; estos son los Siete Rayos. Eso nos otorga una especie de varita mágica de poder que actúa junto con la mente, los sentimientos, los decretos y las actitudes, para cambiar lo negative en positivo. Esto no es fantasía.
Texto extraído del libro “Metafísica Avanzada” de Rubén Cedeño
|
Centro MetafísicoTodo acerca de la Curación Metafísica para tener un bienestar integral, para tener una larga, plena y buena calidad de vida. Archivos
Mayo 2023
Categorías
Todo
|