https://ift.tt/3es7qqL
Como dijo el Maestro Jesús: "No doy como el mundo da". La luz y el amor que cualquier miembro de la Hueste Ascendida le concede conscientemente a los seres no ascendidos es un centro de poder radiante y permanente que se ancla dentro de los sentimientos, la mente, la sustancia etérica y la estructura del cuerpo físico. Si aceptan este regalo como una realidad, en sus mundos emocionales, pueden activarlo y expandirlo en cualquier momento, exactamente del mismo modo en que ustedes encienden el interruptor de un ventilador eléctrico y lo ponen en movimiento.
Cuando un Ser Ascendido les concede una bendición, la radiación de su sentimiento es una actividad viva, una parte real de la sustancia y la conciencia del Maestro que entra en sus mundos. Ustedes pueden recordar voluntariamente este sentimiento, una y otra vez, e inundar sus mundos con el mismo en un instante. Sin embargo, los regalos que no se ven -como el regalo de nuestra luz, nuestros sentimientos y nuestro poder de realización- no son tan apreciados por los seres humanos. Descubrimos que tan pronto como el individuo regresa a su propia órbita, especialmente si dicha persona no se encuentra dentro de un centro cardíaco activo o algún Santuario activo, los regalos concedidos se alejan de la memoria consciente del individuo por falta de uso.
Extraído del libro CAMINO DEL MEDIO de Gautama Buddha
|
Centro MetafísicoTodo acerca de la Curación Metafísica para tener un bienestar integral, para tener una larga, plena y buena calidad de vida. Archivos
Mayo 2023
Categorías
Todo
|